SALCHICHAS A LA CERVEZA CON PATATAS, RECETA FÁCIL Y ECONÓMICA. Una receta que hará disfrutar a todos en casa, se hace de una manera fácil y con ingredientes sencillos y económicos y con un resultado delicioso, puedes elegir el tipo de salchichas que más te gusten de carne de cerdo o de pollo, en cualquier caso quedan estupendas.
Preparación de las SALCHICHAS A LA CERVEZA CON PATATAS:
1 Pelamos y cortamos las cebollas en juliana fina y reservamos para más adelante, las patatas las pelamos, lavamos y cortamos en cuadraditos ni muy grandes ni muy pequeños, ponemos unas 4 cucharadas de aceite en una sartén amplia y cuando este caliente a temperatura media añadimos las patatas (Foto 1).
2 Freímos las patatas a la misma temperatura con un poquito de sal hasta que estén tiernas, al final subimos la temperatura y freímos las patatas así un par de minutos para que se queden doraditas, seguidamente las retiramos de la sartén bien escurridas y las reservamos (Foto 2).
3 En el mismo aceite freímos las salchichas hasta que estén doradas a temperatura media durante unos 8 minutos en total, después las retiramos de la sartén, las cortamos en porciones y las reservamos (Foto 3), en el mismo aceite añadimos los ajos enteros y pelados, la cebolla cortada en juliana con un poco de sal, pimienta molida y las hojas de laurel, pochamos durante unos 10 minutos a fuego medio y tapada (Foto 4).
4 Una vez que ya está pochada la cebolla incorporamos las salchichas y la cerveza, cocinamos durante 15 minutos a fuego medio con la tapadera puesta (Foto 5), removemos de cada poco y rectificamos de sal si es necesario, agregamos las patatas fritas las mezclamos bien (Foto 6) y dejamos cocer durante unos 3 a 4 minutos a fuego bajo y listo para disfrutar.
¡¡Probadlos os van a encantar!!
0 comentarios:
Publicar un comentario