Os contamos cómo cocinar pollo broster (o broaster) casero, una de las recetas más famosas de pollo frito. Una receta tradicional con la que disfrutar de un pollo frito, crujiente y lleno de sabor. Os mostramos cómo prepararlo en casa fácilmente.
El pollo broster es un modo de cocinar el pollo muy sabroso, es de hecho muy casero aunque en los últimos años parece que tan solo se sirve en restaurantes y sobre todo en aquellos cuya especialidad son los sabores tradicionales americanos , y de países como Perú o Estados Unidos.
Para su elaboración hace falta una gran cantidad de aceite y tal vez por ello se ha convertido en un plato que se da más en restaurantes que en las casas. De todos modos, repito que es un modo muy casero de freír el pollo y por ello puedes probar a hacerlo tú mismo o tú misma ¡seguro que a todos tus invitados y familia les va a encantar!
CÓMO HACER POLLO BROSTER CASERO
INGREDIENTES
Trocear el pollo si es que aún no lo está, condimentarlo con sal. A continuación, agregarlo a una olla con un poco de agua para asegurarse de que el pollo se cocine en el jugo que va soltando. Si falta agua se le agrega más, pero se debe tener sumo cuidado a no añadir de más.
Una vez que el pollo esté cocido y duro, se debe colocar en un recipiente y dejar aparte. Por otro lado, en un bol se deben mezclar los huevos, la cucharada de mostaza y agregar una pizca de sal.
En otro recipiente, mezclar la harina, la pimienta y la sal a gusto.
En el preparado de la mostaza con los huevos se debe agregar el pollo en piezas, mojando de huevo todas las piezas.
Una vez realizado, se debe pasar al otro recipiente (el de la harina de papa) y enharinar completamente.
Con el aceite en la sartén o en la freidora, freír en aceite hasta que se dore y quede bien crujiente.
Se puede acompañar con papas fritas, arroz o ensalada.
0 comentarios:
Publicar un comentario